Diego Echeverría comienza gira en defensa de la LUC

El próximo viernes el representante nacional Diego Echeverría comienza una gira por el departamento en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC). La gira empezará en la capital departamental y continuará por el resto de los municipios. “Es importante que hablemos de la LUC, que le contemos a la gente sus beneficios y que llegó para quedarse. Es una ley buena, justa y necesaria” expresó Echeverría.
El diputado planteará esta recorrida por el departamento en ámbitos de intercambio de ideas y con los debidos cuidados sanitarios, en el entendido de que es necesario explicar y fundamentar los contenidos de la Ley 19.889 (LUC) de cara al eventual Referéndum.
“La LUC trajo beneficios en materia de seguridad, de educación, de libertad financiera, en los procesos de adopción y muchas cosas más. Es bueno que se sepa y por eso salimos al territorio al mano a mano”, manifestó.
La gira se realizará en todas las localidades del departamento y se instrumentará de manera que los ciudadanos puedan acercarse, informarse y preguntar sobre los contenidos de la Ley de Urgente Consideración.
“Queremos debatir, queremos discutir ideas y datos concretos. No podemos permitir que por la simple voluntad de atacar al gobierno el Uruguay pierda una excelente ley que ha sido herramienta de transformaciones necesarias”, concluyó Echeverría.