Diego Echeverría fue presentado como candidato a diputado

“Todos por Maldonado”, el sector nacionalista que agrupa a todas las listas de Enrique Antía, anunció este lunes oficialmente que Diego Echeverría encabezará la Lista 22 a la Cámara de Representantes por Maldonado. El actual secretario general de la IDM informó que renunciará a su cargo a fines de setiembre.
En su discurso, Enrique Antía sostuvo que la 22 es la lista de TodosxMaldonado, que nació con mucha ilusión para recuperar el departamento, ponerlo en escena y hacerlo crecer, en una tarea permanente de equipo para lograrlo.
Echeverría por su parte se mostró agradecido por el aporte de todos los sectores que ahora respaldan la candidatura y definió a la 22 como el Equipo de Antía.
En ese sentido señaló que no están planteando propuestas no realizables, sino políticas y gestión ya probadas con hechos.
Reveló que las propuestas en materia de seguridad y asentamientos, que llevan adelante en este período de gobierno, se incluyeron en su totalidad en el programa único del Partido Nacional, lo que demuestra que hay gestión para mostrar a los ciudadanos de Maldonado y ahora del país.