Los supermercados a nivel mundial están buscando nuevas formas de relacionarse con sus consumidores, una de ellas es la aplicación de las nuevas tecnologías como un medio de incrementar sus ventas, pero de una forma muy conveniente para los usuarios. Es que en a modo práctico de explicarlo, vivimos en una era en la que todo aquello que nos brinde algo nuevo que solucione o al menos ayude a hacer menos compleja nuestra vida, siempre optaremos por eso.

Es algo que quizás está inscripto en nuestro ADN, hablamos claro de esa forma de conseguir lo que se busca transitando el camino más corto, en particular en esta era en la que la tecnología juega un rol tan trascendental en nuestras vidas, siendo una parte casi indistinguible de lo demás en nuestra rutina diaria. Usamos el teléfono por ejemplo para todo, desde una aplicación que controla el aire acondicionado, hasta el acceso a todo tipo de página web.

Herramienta indispensable

Esto resulta en una gran ventaja para la mayoría de los supermercados, que encuentran en este tipo de adelantos un gran aliado para poder incrementar sus ventas.

Para esas personas, la posibilidad de pedir delivery de Disco resulta una herramienta más que indispensable para sus vidas, pero no es sólo una cuestión de los introvertidos, sino que en la actualidad cada vez más personas se suman a esta tendencia, en pos de hacer más sencilla su vida. Es que cobra particular sentido si se piensa que podemos estar terminando de trabajar y al mismo tiempo realizando toda la lista de compra de la semana, o bien apenas entramos al trabajo así al llegar a casa podremos recibir lo que necesitamos para cocinar.

La posibilidad de poder conseguir gran parte de las frutas y verduras que se venden en el local resulta una forma de compra más que interesante, ya que no tendremos que estar saliendo a distintos lugares como por ejemplo la carnicería, concentrando toda nuestra compra en un solo lugar, en este caso el Disco de 3 de Febrero 819 de la ciudad de Punta del Este, que cubre gran parte del balneario con su servicio de delivery.

Conseguir lo que necesitamos

Claro que además podemos pedir elementos de higiene personal como shampoo, jabones de tocador e incluso toallas u otros necesarios de baño si olvidamos llevarlos. Claro que también venden otros productos de limpieza como lavandina, alcohol de todo tipo, así como los elementos necesarios para mantener una casa en perfecto estado.

Los lácteos y productos que necesitan refrigeración se entregan manteniendo la cadena de frío, una de las preocupaciones de muchos usuarios que la cadena Disco tiene muy en cuenta. Esto permite pedir desde leches, carnes, helados y todo tipo de congelados sin riesgo alguno, una ventaja que sorprenderá a más de uno, pero sobre todo que hará su vida más conveniente que nunca.