CARCEL4

Un joven de 18 años, de iniciales N.S.G.N. fue procesado con prisión en la ciudad de San Carlos tras haber sido hallado en posesión de dosis de cocaína que pretendía comercializar. El procesamiento fue dictado en la tarde del martes en la Sede Penal de 1er turno de San Carlos, “por un delito de violación a la ley de estupefacientes en la modalidad de tenencia no para consumo de cocaína”.

El joven fue detenido en la madrugada del martes, cuando efectivos del Distrito Operacional III se encontraban realizando patrullaje preventivo por la calle 25 de agosto. Allí avistaron un automóvil marca Chevette al que pretendieron detener para identificar a sus ocupantes. El chofer aceleró para darse a la fuga y arrojó un paquete al pavimento, por lo que dejó en evidencia que se dedicaba a negocios ilegales.

Posteriormente, los policías actuantes lograron la detención del vehículo y la detención de los dos ocupantes, el joven de 18 años y un individuo de 30.

Otra unidad policial recuperó el paquete arrojado por los ocupantes del automóvil, que contenía 23 envoltorios de sustancia blanca (presumiblemente cocaína) y un envoltorio de marihuana. Enterado del caso, el magistrado actuante dispuso la conducción de los detenidos a la Sede Penal junto con las actuaciones realizadas. El hombre de 30 años fue liberado.

 

Contenido publicitario