02

Tras veinte años de intensa búsqueda musical y personal y habiéndose destacado como vocalista y compositor de la histórica banda de reggae Kimia Na Mokili, Diego Pérez presenta su proyecto solista, bautizado Don Godie and the Rockers.

Este debut cuenta con la producción artística del legendario Alfredo “Chole” Giannoti, reconocido por su trabajo en bandas como el Congo y Abuela Coca. Fue grabado entre los estudios Sungrilá Music y Vivace Music y contó con la colaboración de distinguidos músicos de la escena musical.

Con perceptibles influencias afro y claras incursiones en el terreno del flamenco y el pop, Don Godie se mantiene fiel a sus innegables raíces reggae y alcanza, según el propio Chole, el sonido de un artista contemporáneo. Imposible de encasillar en un solo género, Don Godie defiende ante todo la canción en sí misma que sin lugar a dudas “gobierna esta etapa creativa”.

El álbum, que cuenta con diez canciones propias y un cover, ya está disponible en todas las disquerías.

The Rockers está integrada por: Batería – Mariano Galemire. Bajo – Federico Buono. Guitarra- Martín Varela. Guitarra y coros – Alejandro Larrandaburu. Teclados – Federico “Coco” García. Coros-Maité Gadea y Claudio Martínez.

Contenido publicitario