carcel

La jueza en lo Penal de 4º turno dispuso el procesamiento con prisión de una mujer de iniciales M.D., de 26 años, imputada de la presunta comisión de reiterados delitos de suministro de sustancia estupefaciente a titulo oneroso. También fue encarcelado Washington Pérez, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito de “transporte de sustancia estupefaciente”.

Todo comenzó el pasado 12 de febrero en horas de la tarde cuando un móvil policial que realizaba patrullajes preventivos, avistó en la Ruta 39 a un vehículo marca Daihatsu que por diversas razones despertó sospechas. Los agentes realizaron una consulta al Centro de Comando Unificado y supo que estaba requerido por lo cual sus ocupantes fueron detenidos.

En el interior del vehículo se encontraron 6 envoltorios de nylon con una sustancia de color blanca presumiblemente cocaína, 50 envoltorios de papel conteniendo presumiblemente cocaína cocinada y la suma de $ 1.276 pesos uruguayos. Con esas evidencias, el dúo marchó raudamente hacia Las Rosas.

Contenido publicitario