Dos actos formales y tres cortes de cinta: la agenda de Lacalle este viernes en Maldonado

Entre otras cosas, quedará inaugurada la oficina donde funcionará el Plan Piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones, que será dirigido por Darío Pérez

Acompañado del intendente Antía, el presidente Luis Lacalle Pou estará este viernes en Maldonado donde participará de la inauguración de un centro Pyme, de las nuevas oficinas de tramitación de habilitación médica para licencias de conducir y del Plan Piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones llevado adelante por ASSE y la IDM y que dirigirá el Dr. Darío Pérez en su nueva etapa como nacionalista.
El primer acto será a la hora 11.00 con motivo de la inauguración del primer Centro Pyme en Maldonado, iniciativa de ANDE, la Cámara Empresarial de Maldonado y la Intendencia. Durante el acto hará uso de la palabra la presidenta de Ande, Carmen Sánchez, un representante de la Cámara Empresarial. Aún no se ha confirmado si el primer mandatario también participará de la parte oratoria.
Posteriormente al corte de cinta las autoridades se dirigirán al local emplazado a pocos metros de ese lugar, donde cortarán la cinta de la nueva oficina de servicios médicos para tramitar la habilitación de salud para licencias de conducir.

Con Darío
A las 12.00 horas será la inauguración de las oficinas donde funcionará el Plan Piloto de Prevención y Tratamiento de Adicciones entre ASSE y la IDM, que estará al mando del doctor Darío Pérez y que también se ubica a pocos metros de las anteriores. Además del presidente está prevista la presencia del presidente de ASSE Leonardo Cipriani.