decima1

Dos jovencitas, una de 17 años y la otra de 16 fueron detenidas por trabajadores de una tienda del Punta Shopping cuando cometían la travesura de llevarse ropa sin pasar por la caja. El hecho ocurrió a las cuatro de la tarde de este domingo, y los funcionarios no tuvieron piedad alguna: llamaron al servicio de emergencias 911 y las denunciaron.

Las jóvenes fueron derivadas entonces a dependencias policiales, desde donde también convocaron a su padre, que se presentó un momento después.

Enterada del caso, la magistrada en lo penal del Juzgado de 4º turno dispuso que los efectos recuperados fueran entregados a la encargada del local, que las adolescentes fueran entregadas a su madre y que se elevaran los antecedentes a la Sede Judicial.

Por presunto hurto

También en la tarde del domingo, un individuo dañó en la puerta de ingreso de una finca sita en Lavalleja y continuación Sarandí de la Ciudad de San Carlos, de donde hurtó una garrafa de 13 Kg. y una pistola calibre 6.35 sin municiones.

Según lo averiguado por personal del Área de Investigadores del Distrito III, el hecho podía haber sido responsabilidad de un individuo de 30 años, que luego fue ubicado en su domicilio y detenido.

Ayer el inculpado debía prestar declaración ante el Sr. Juez Penal de 2º Turno de San Carlos.

Contenido publicitario