jefatura

Dos sujetos acusados de perpetrar un arrebato estaban ayer a disposición de un juzgado penal. El caso había sido denunciado a las nueve de la noche de este martes por una mujer de 28 años que se presentó en la Seccional Sexta. La señora dijo que momentos antes, en momentos en que descendía de un ómnibus, dos personas que circulaban en una moto se aproximaron a ella y le sustrajeron la cartera, en la que llevaba documentos, dinero y efectos personales.

Casualmente, unos instantes después, el servicio de emergencias 911 recibió un llamado por el que un ciudadano informó haber visto a dos sujetos en una moto con una cartera de dama que ingresaban en un barrio de la ciudad.
Efectivos de la Brigada de Hurtos realizaron patrullajes en la zona indicada hasta que lograron detener a los sospechosos que eran estaban detenidos a disposición de la Justicia Penal de Décimo turno.

Caso Camila

Entre tanto, la Policía continúa con las investigaciones para esclarecer la identidad del responsable de la muerte de la joven Camila Weisell. Este martes, estuvieron detenidos dos individuos que fueron indagados, un menor de 16 años y un hombre de 20 años de edad. Más tarde, el menor fue entregado a sus padres.

Hurto

También se encuentra a disposición de la Sede Penal de Décimo turno un ciudadano de 25 años que se encontraba requerido por su presunta responsabilidad en un hurto cometido el pasado 18 de julio.

En aquella oportunidad un ciudadano de 40 años denunció en el Destacamento Sauce de Portezuelo que en el galpón de su propiedad se habían cometido daños y hurto de materiales y herramientas. Mediante la investigación de los hechos los efectivos policiales pudieron establecer la identidad de un sospechoso que ayer estaba ya a disposición de la justicia.

Reunión en Barrio kennedy

El titular de la subcomisaria San Rafael y los Policías Comunitarios de esa dependencia, mantuvieron una reunión con vecinos del lugar y operadores sociales en el Comunal del Barrio Kennedy.
En la oportunidad se trataron diversos temas, como el alumbrado público y la creación de un espacio de recreación en el lugar, entre otros temas de interés en la zona.

Ocho robos ocho

Una jueza en lo penal de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de un individuo de iniciales A.A.O.O., quien fue acusado de ocho delitos de hurto especialmente agravado por pluriparticipación. Todos ellos fueron cometidos en solo dos locales de una cadena de supermercados.

La magistrada dispuso también el emplazamiento de un joven de 15 años por haber participado de los delitos mencionados. A este le inició un procedimiento como adolescente infractor y como medida cautelar ordenó internarlo en dependencias de INAU por el término de 30 días.

Contenido publicitario