martillo

Dos sujetos, uno de años 18 y otro de 21, que se encontraban detenidos a disposición de la justicia alojados en la Seccional Sexta resultaron procesados sin prisión.
En la tarde del martes, el juez en lo Penal de Décimo turno dispuso el procesamiento de los individuos de iniciales J.E.T.D y E.P.P. imputados por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en calidad de autores. Como medida sustitutiva les impuso el arresto domiciliario por el lapso de sesenta días.

El pasado 27 de julio los sujetos le arrebataron la cartera a una mujer de 28 que acababa de descender de un ómnibus. Ambos se deslazaban en una moto pero no tardaron en ser detenidos.

En tanto, el mismo magistrado dispuso el procesamiento con prisión de Juan Ramón Frone Sierra, poseedor de antecedentes penales, por un delito de hurto en calidad de autor.

Días atrás los efectivos del Destacamento Sauce de Portezuelo recibieron la denuncia de un ciudadano domiciliado en la zona, quien dijo que en el galpón de su propiedad habían hurtado materiales y herramientas.
Mediante la investigación de los hechos, los efectivos policiales pudieron establecer la participación del ahora procesado y la sede penal autorizó que se realizara un allanamiento en su morada. Cuando este se estaba realizando el sospechoso se dio a la fuga y permaneció requerido hasta el martes cuando fue localizado y puesto a disposición de la justicia. Una vez culminada la instancia penal, el sujeto fue enviado a Las Rosas.

Impacto

La Jefatura de Policía realizó un nuevo Operativo Impacto, esta vez en jurisdicción de la Seccional Sexta de Maldonado. Entre las cinco de la tarde y las 21:30 del martes se efectuaron diversos controles de personas y vehículos en diferentes puntos de la jurisdicción. En esta oportunidad fueron identificadas 196 personas y 131 vehículos fueron fiscalizados. Un total de 41 motos quedaron retenidas por circular con diferentes irregularidades.

Contenido publicitario