Dos condenados por hurto deberán pagar su manutención en la cárcel

 

 

La jueza Penal de 1er Turno de la ciudad de San Carlos dispuso para un uruguayo de 36 años de edad su condena como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto agravado a la pena de diez meses de prisión, con el descuento del tiempo de detención cumplido. De su cargo serán los gastos de alimentación, vestido y alojamiento.
Otro individuo, de 39 años de edad, coautor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto agravado, deberá cumplir ocho meses de prisión, con el descuento del tiempo de detención cumplido. También deberá hacerse cargo de sus gastos de alimentación, vestido y alojamiento.
El pasado día jueves 15 hacia 7 de la tarde, efectivos policiales concurrieron “a calle Treinta y Tres y 18 de Julio de la ciudad de San Carlos” (sic), donde se encuentra ubicado un centro religioso. Allí se había cometido el hurto de un cuadro y carteles varios. Los agentes se informaron de los hechos y anotaron qué aspecto tenía el autor del hecho, mientras otra unidad policial realizaba patrullaje por las inmediaciones. Finalmente, en la intersección de 18 de Julio y Avda. Rocha fueron vistos dos sujetos. Uno de ellos se ajustaba a la descripción aportada y dentro que dentro de una mochila llevaba un cuadro.
Ante ello, ambos sujetos fueron derivados a la dependencia policial donde se informó a la fiscal de turno.