Un hombre de iniciales J.L.G.B fue formalizado por la presunta comisión de un delito de abigeato y deberá cumplir arresto domiciliario nocturno y tareas comunitarias luego de que se le encontraran setenta kilos de carne vacuna, de la que no se pudo establecer su procedencia, en un freezer en su casa de la avenida Rocha y 4 de octubre.

Apartando teneros
Por otra parte, el titular del Juzgado Letrado de 2do turno de San Carlos dispuso la formalización de un hombre de iniciales D.D.L.C por la presunta comisión de un delito de abigeato y le impuso la pena de arresto domiciliario durante seis meses, mediante el régimen de libertad a prueba los primeros 3 meses, de 22 a 06. Además, deberá cumplir tareas comunitarias.
Todo se remonta al pasado 15 de setiembre cuando personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural concurrió al Camino Los Coronillas próximo a la Ruta Nacional Nro 9 luego de que una llamada avisara de la presencia de personas extrañas en un campo. Dos hombres se encontraban apartando unos terneros y al ser vistos por los propietarios del lugar se dieron a la fuga. En el lugar se encontraron restos de dos terneros faenados. Momentos después uno de los hombres fue detenido.

Contenido publicitario