PATRULLASDos individuos fueron detenidos al cabo de las investigaciones realizadas por la Policía después de haber recibido una denuncia el pasado viernes. Ese día un vacuno fue muerto por un disparo de arma de fuego en jurisdicción de la seccional cuarta de Mataojo.

La Policía logró detener a dos individuos que se desplazaban en un auto marca Mitsubishi Lancer; uno de ellos era poseedor de antecedentes penales. Con la autorización escrita de la justicia competente, los efectivos allanaron el domicilio de uno de los detenidos y se incautaron de varios cuchillos y de un rifle marca CBC, calibre 22, de procedencia brasileña, así como de 49 cartuchos vivos de ese calibre.
Luego de finalizada las instancias judiciales, la titular de la Sede Penal de 2do Turno de San Carlos dictaminó el sábado pasado el procesamiento con prisión de Ricardo Martínez Puppo, de 28 años de edad, por un delito de Abigeato Especialmente Agravado por la Pluriparticipación.
A.R., de 24 años de edad, fue procesado sin prisión por un delito de Abigeato Especialmente Agravado por la Pluriparticipación. Como medida sustitutiva deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por el plazo de 60 días.

Contenido publicitario