policias

Dos jóvenes un tanto violentos fueron detenidos por la Policía en la madrugada de este lunes cuando se hallaban en una esquina céntrica de Maldonado dedicados a elaborar un graffiti en una esquina. El vecino afectado, que vive en San Carlos y De. Edye, sintió ruidos, vio a personas desconocidas y llamó a la Policía. Todo eso ocurrió hacia las 4: 40 de la mañana.

Los agentes llegaron al lugar y entrevistaron al damnificado, quien mostró que le habían enchastrado el exterior de su domicilio, más precisamente, una pared y una persiana. A poca distancia de allí había estacionada una camioneta marca Peugeot, de color blanco, que también había sido pintarrajeada con pintadas negras.

Casi enseguida, un trabajador que realizaba tareas de sereno en la peatonal Sarandí, llamó al Servicio de Emergencias 911 y denunció que varios sujetos habían provocado daños en el fondo de un local con fines de robo. El sujeto los enfrentó y resultó lesionado, ya que lo tomaron a golpes antes de darse a la fuga.

Los efectivos realizaron patrullajes en las inmediaciones con el fin de localizar a los individuos y en la intersección de Rincón y Dr. Edye detuvieron a dos sujetos que se ajustaban a las características aportadas. Ambos tenían 19 años de edad y cargaban una botella de Vodka y un frasco de pintura negra en aerosol, por lo que fueron derivados a la Seccional Primera.

La magistrada en lo Penal de 4to turno dispuso que ambos detenidos permanecieran a su disposición y que el lesionado fuera valorado por el médico forense.

Contenido publicitario