plantamarihuana

Dos ciudadanos estadounidenses detenidos por la policía con un plantío de marihuana aseguran que el alucinógeno estaba destinado a la elaboración de productos gastronómicos. Los policías encontraron en la chacra alrededor de 125 plantas de marihuana que en algunos casos alcanzan los dos metros de altura.

Los hombres, padre e hijo, son oriundos de Chicago y son propietarios de una chacra de diecisiete hectáreas en los alrededores de Garzón, el pueblo elegido por millonarios para vivir o pasar sus vacaciones en lo que se conoce como “la campiña” de la costa atlántica del país.

Las exquisiteces gastronómicas serían ofrecidas en venta a los ciudadanos extranjeros que residen en el pueblo de Garzón. Tortillas, postres y otros productos comestibles, serían elaborados teniendo hojas y flores de marihuana entre sus ingredientes.

La explicación no fue de recibo ni para el juez letrado Vital Eduardo Rodríguez Casella y del fiscal Jorge Pasarón.

Los ciudadanos fueron identificados como J.B.H de 74 años y su hijo J.B.H de 28 quienes fueron imputados de un delito previsto en la ley 14.294 en la hipótesis de producción fuera de la reiteración con un delito de suministro de estupefacientes.

 

Contenido publicitario