Dos detenidos y formalizados por tenencia de drogas

En la tarde del viernes, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas que realizaban recorridas detuvieron, a la altura de la parada 32, a dos hombres que llegaban a Maldonado en un auto. Los habían detectado arrojando envoltorios desde el vehículo. Resultó que era droga y fueron formalizados con medidas cautelares.
Los hombres fueron identificados como Emiliano Rafael Gutiérrez Mazar (31) y Juan Sebastián Pereira Zeballos (39), a los que se les incautaron dos envoltorios que contenían 33 y 16 gramos de clorhidrato de cocaína.
Una vez detenidos y derivados a dependencia policial, fue informada la Fiscalía de 3º turno quien dispuso la conducción de ambos a sede penal.
Realizada la instancia en la sede de 11° turno se dispuso la formalización de Gutiérrez Mazar por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente y de Pereira Zeballos por la presunta comisión de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente en reiteración real con un delito de desacato agravado, en calidad de autores. Como medida cautelar se ordenó el arresto domiciliario total de ambos imputados por el término de 90 días.

FM Gente