Dos hombres de 20 y 23 años fallecieron en las últimas horas como resultado de las heridas de bala recibidas en la mañana de este domingo en un tiroteo ocurrido en el barrio Los Olivos.
El parte policial informa sobre una llamada al 911 a las 8.50 de la mañana que informaba sobre una persona herida de bala en calle Circunvalación Norte del barrio Los Olivos. Inmediatamente personal policial concurrió al lugar y constató, junto a personal médico de una ambulancia, el fallecimiento de JBPB, de 20 años. Al mismo tiempo, los policías fueron informados sobre el ingreso al hospital de Maldonado de otro hombre de 23 años, también con heridas de bala quien falleció horas después.
Se pudo determinar que ambos fallecidos se encontraban en una fiesta, y en el momento de recibir el ataque con disparos de armas de fuego, estaban en el exterior del domicilio de F.R.P. de 23 años de edad.
Fue enterado de los crímenes el Fiscal de 4to Turno, disponiendo la pericia forense correspondiente y que continúen las averiguaciones por parte del Departamento de Homicidios, de la Zona Operacional IV.

Contenido publicitario