Dos fallecidos y cuatro heridos tras grave accidente de tránsito en Zanja de Cháves

 

Dos personas fallecieron y cuatro están heridas como consecuencia de un accidente de tránsito registrado al caer la tarde de este domingo en el kilómetro 133 de la ruta 9, cerca del cruce con la 39, en los accesos a la ciudad de San Carlos. Según informó la emisora FM Gente, a raíz del violento impacto fallecieron dos personas que viajaban en el mismo rodado y hay cuatro heridos, que estaban atrapados en el interior de otro. El tránsito está cortado en el lugar y está siendo derivado a los que viajan a Montevideo por ruta 39 hacia San Carlos y luego camino Los Ceibos y a quienes lo hacen hacia Rocha desde ese camino en Abra de Perdomo hacia la ciudad carolina.
Por razones que se tratan de establecer una camioneta Volkswagen Amarok (matriculada en el Departamento de Salto), que circulaba desde el Oeste al Este por Ruta Nal. Nro. 9 entró en colisión con un automóvil Nissan March (matriculado en el Departamento de Lavalleja), que circulaba en sentido opuesto; este a su vez recibe el impacto desde atrás de un vehículo Renault Kwid, (matricula de Lavalleja) que circulaba en la misma dirección que el Nissan March.
Se estableció que los ocupantes del Nissan March, un hombre y una mujer fallecieron en el lugar del hecho, mientras que cuatro personas (la conductora y única ocupante de la camioneta Amarok y tres personas del vehículo Renault Kwid) fueron derivados a centros de asistencia.-

Contenido publicitario