La magistrada Penal de 11º Turno dispuso este domingo la formalización de varias personas que cometieron delitos con armas de fuego. Alexander Daniel Ramírez Trotta, poseedor de antecedentes penales, fue acusado de “la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de atentado especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, un delito de porte de arma de fuego con signos de identificación suprimidos o alterados estos últimos tres en concurrencia formal entre si, en calidad de autor”.
Alejandro Enrique Larrosa Pagani, poseedor de antecedentes penales, por “la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de atentado especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos y un delito de porte de arma de fuego estos dos últimos en concurrencia entre sí en calidad de autor”. Como medida cautelar cumplirá prisión preventiva por 118 días.

Carrera y disparos
Todo comenzó en horas de la mañana de este domingo, cuando fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calle Meboipe y A. Caracará, (un apellido guaraní que lleva tilde) del barrio Maldonado Nuevo. Se escuchaban disparos producidos por arma de fuego en la vivienda.
Al arribo de los efectivos, varias personas salieron corriendo de la finca en cuestión, portando en sus manos armas de fuego. Fueron perseguidos por los actuantes que lograron la detención de uno de ellos. Otro de los hombres continuó huyendo y tras caer al piso y levantarse realizó una detonación para continuar corriendo y desechar su arma en el trayecto. Fue aprehendido metros después.
Tras realizarse las actuaciones correspondientes fueron sometidos a la justicia quién dispuso la medida relatada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre