esposas

 

El sábado pasado la justicia dispuso el procesamiento con prisión de Víctor Omar BRAGA LOZANO, de 25 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de acometimiento con arma apropiada y el procesamiento con prisión de E.M. R.D., de 21 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado quienes fueron los protagonistas del ataque a tiros en una casa de la calle Celedonio Rojas esquina Héctor Barrios de la ciudad de Piriápolis en la madrugada del sábado.

Ante el llamado a emergencias móviles policiales llegaron al lugar, y constataron impactos  de proyectiles en la pared del frente de la finca y en la puerta principal además de un vidrio roto de ventana del frente. Luego fue detenido por detectives del Distrito I, un ciudadano uruguayo de 24 años, hijo de la dueña de la casa afectada..

En el domicilio de este se incautaron los siguientes efectos: 1 bicicleta marca TREK azul de dama, 1 casco integral color azul; 1 buzo azul con capucha; 10 vainas de escopeta cal 16; 6 cartuchos vivos de escopeta, 1 arma de fuego tipo rifle cal 22 con cargador largo; 1 mira telescópica; 1 cargador corto cal 22; y una balera de lona conteniendo cartuchos de escopeta.

Relacionado al hecho, los investigadores intervinieron a tres hombres más, quienes estarían relacionados con los disparos de arma de fuego hacía la finca, resultaron ser de 21, 25 y 31 años de edad.

A estas tres personas se les incautó 1 escopeta marca Rossi cal 16 con 13 cartuchos vivos, una bicicleta TREX color blanca de dama y varios efectos mas posiblemente hurtados.

 

Un arresto ciudadano

En horas de la tarde del sábado la justicia dispuso el procesamiento con prisión de Jorge Nicolás DO CAMPO RIVERA, de 28 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa.

Todo empezó en la madrugada del viernes cuando la policía fue alertada de que en las calles Sarandí y Ferraro había tenido lugar un arresto ciudadano. El ahora procesado había sido detenido por un hombre de 43 años de edad, cuando según manifestaciones de testigos, había intentado ingresar a una finca de la zona. Luego se supo que el delincuente estaba bajo el régimen de  arresto domiciliario total por el lapso de 60 días.

 

Contenido publicitario