La magistrada titular de la Sede Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de 27 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de homicidio culposo. Pasará veinte meses de libertad vigilada residiendo en un domicilio específico, sujeto a la orientación y vigilancia de la OSLA. No podrá conducir ningún vehículo motorizado y los 12 primeros meses serán de arresto domiciliario total con autorización para salir a trabajar en horario determinado. Los 8 meses restantes serán de arresto domiciliario nocturno.

Carca de la hora 4:30 del día 18 de febrero se produjo un siniestro de tránsito con resultado fatal en el Camino Eguzquiza, que une La barra con San Carlos. Uno de los vehículos participantes fue una moto marca Yumbo, conducida por un uruguayo mayor de edad, quien resultó con “politrauma grave, ventilado miembro superior derecho e inferior derecho”. El segundo vehículo era una moto marca Yumbo, conducida por un uruguayo de 35 años de edad, quien resultó con “fractura expuesta grave” y falleció luego en un centro de asistencia médica.

En la rambla

La magistrada dispuso también la formalización respecto a un hombre de 19 años de edad y dispuso las siguientes medidas por el plazo de 120 días: que resida en un domicilio específico, que no abandone el país, 3) y que entregue sus documentos de viaje. En el mes de setiembre del año pasado, en la Parada 37 de la rambla de Pinares, una camioneta conducida por el ahora imputado embistió a una mujer y le provocó fracturas varias.

Foto: archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre