La magistrada Penal de 11º Turno dispuso este martes la condena de un hombre de iniciales K.W.G.O., de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado por la pluriparticipación y el uso de arma apropiada en concurrencia, fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales. Lo envió a cumplir la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.
También condenó a Facundo Kevin Fretes Ruiz, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, a la pena de cinco años y once meses de penitenciaria,como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y el uso de arma apropiada.
El pasado lunes 20, en horas de la tarde, la Policía fue alertada de que en la Ruta 39 (senda hacia Maldonado frente a cancha de Fútbol 5), un conductor había sido víctima de una rapiña. El hombre contó más tarde que mientras se encontraba estacionado con su moto, sintió por su espalda una descarga eléctrica y vio a un sujeto que le exigió la entrega del vehículo y se dio a la fuga en él con otro sujeto.
La Policía puso manos a la obra y rápidamente pudo establecer donde se encontraba el rodado. Al rato, allanó una vivienda del barrio Hipódromo, recuperó la moto y halló el adminículo con el que se cometió el hecho, ademas de otros indicios. Los dos sujetos fueron detenidos y encarcelados.

Contenido publicitario