Dos hombres y una mujer resultaron formalizados en el marco de la operación “Malabares” en Piriápolis

Efectivos de la Brigada Antidrogas desmantelaron una boca de venta de estupefacientes en el barrio La Falda

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas recibieron la información sobre la existencia de una boca de venta de estupefacientes, ubicada en calle 16 de barrio La Falda en Piriápolis. Luego de las investigaciones correspondientes se realizó un allanamiento en el lugar en el que fueron detenidos dos hombres de iniciales D.R.C.G. de 43 años, S.N.M.D. de 25 años y una mujer de iniciales A.D.B.L. de 30 años, en tanto otro hombre de 27 años fue emplazado sin fecha.
También se incautaron tres armas, un revólver calibre 22, una escopeta calibre 16 y una pistola de aire comprimido, cartuchos varios, 6 celulares, 10 gramos de cannabis, 3 envoltorios con clorhidrato de cocaína, 4 balanzas de precisión y dinero.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4to Turno se dispuso la formalización de la investigación para las siguientes personas:

  • S.N.M.D. como presunto autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones.
  • A.D.B.L. y D.R.C.G. como presuntos autores penalmente responsables de un delito de negociación de sustancias estupefacientes.
    Disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva para los tres imputados por el plazo de ciento veinte días, salvo nueva disposición en contrario.