La magistrada Penal Subrogante de 4º Turno dispuso las condenas de un hombre de 23 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de ocho meses de prisión, con descuento de la detención sufrida a cumplirse bajo el régimen de Libertad Vigilada. Un hombre de 22 años de edad fue hallado autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado y condenado a la pena de doce meses de prisión con descuento de la detención sufrida a cumplirse de la siguiente manera: ocho (8) meses de prisión efectiva y cuatro (4) meses bajo el régimen de Libertad Vigilada.

El pasado 6 de junio fue hurtada una moto marca Baccio que estaba estacionada en la calle El Remanso, de Punta del Este. Tras un trabajo en conjunto de los Investigadores del Distrito II y los Visualizadores del Sistema de Cámaras de Video Vigilancia de la Jefatura, se pudo establecer que la moto se encontraba en una finca ubicada en el barrio Mazzoni, cerca de la Avda. Wilson Ferreira Aldunate. Luego de realizado un allanamiento en la morada fue recuperado el vehículo y los autores fueron detenidos.

Requerido y capturado

La magistrada dispuso, además, la condena de Diego Martin Molfino González, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como responsable de un delito de violación de domicilio agravado, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto y un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, ambos en régimen de reiteración real, a la pena de diecinueve meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.  El día 20 del mes pasado fue hurtada la suma de $ 1.000 y llaves que se encontraban en el interior de la camioneta del denunciante estacionada en el predio de su domicilio, jurisdicción de la Seccional 10ma. El hombre aportó la filmación del hecho captada por su sistema de cámaras particular.

Tras el análisis de dichos registros fue reconocido Molfino como autor del hecho, por lo que se encontraba requerido por la justicia. Últimamente fue visto y detenido por una patrulla en Maldonado Nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre