Dos hurtos fueron aclarados gracias al sistema de cámaras de seguridad

El magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de Carlos Marcelo Puñales Ramos, de 45 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “un delito de violación de domicilio, en concurso, fuera de la reiteración, con un delito de hurto en régimen de reiteración real, con un delito de hurto agravado”. Lo envió a descansar 14 meses a Las Rosas.
El pasado 5 de diciembre fue cometido un hurto en una casa de familia ubicada en Firenze casi Mesina, en la ciudad de Maldonado. De allí se llevaron perfumes, bijouterie y ropas varias entre otros efectos. Más tarde fueron analizados los registros fílmicos obtenidos del sistema de cámaras de seguridad y fue reconocido el ahora imputado, por lo que fue dispuesta su requisitoria.
El 15 de enero la policía fue alertada sobre el hurto de una bicicleta que se encontraba en la Avda. Shakespeare. Esta vez las cámaras de seguridad permitieron localizar al delincuente circulando por Bulevar Artigas en el vehículo hurtado. Lo agarraron enseguida.