Dos jóvenes de 14 y 19 años fueron detenidos en una moto sin luces llevando cocaína

Un hombre de iniciales G.C.D.L.S., de 19 años, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito previsto en el art. 31 del decreto ley 14.294 en la modalidad de negociación, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria efectiva, con descuento de la detención sufrida y de su cargo las accesorias de rigor. Y en cuanto a un menor de edad de 14 años, imputado como autor penalmente responsable de una infracción grave a la ley penal tipificada como un delito de asistencia a los agentes en actividades delictivas, dispuso una medida socio-educativa privativa de libertad de diez meses: a cumplirse en régimen de libertad a prueba al amparo de lo establecido en el art. 295 bis del CPP, esto es: dos meses de arresto domiciliario total y ocho meses de libertad a prueba, esto es: deber de residencia en lugar específico, que es el que fija en la presente audiencia, no debiendo alterarlo sin previa comunicación; sujeción a la orientación y vigilancia de la OSLA; presentación una vez por semana ante la seccional correspondiente.
Estos individuos fueron detenidos por personal de la Guardia Republicana cuando circulaban en una moto sin luces por la calle Isla de Flores y Avenida Aiguá y al notar la presencia policial trataron de escapar descartando un frasco con 17.5 gramos de cocaína.
Al ser detenidos también se les incautó dinero y resultó que uno de ellos era menor de edad. Los dos fueron derivados a dependencias de la Brigada Departamental Anti-drogas y realizadas las actuaciones correspondientes fueron sometidos ante la justicia competente con el resultado de marras.

Contenido publicitario