En la tarde de este martes la jueza penal de 11º turno dispuso la formalización de I. N. P. F. de 19 años de edad y de Ruben Darío Ferreira Larrosa, de 19 años de edad, poseedor de antecedentes penales por la presunta comisión de un delito de complejo de Homicidio muy especialmente agravado por el concurso y agravado por el uso de arma en calidad de autores. Estos dos individuos fueron quienes, el pasado domingo en horas de la mañana, asesinaron a Johan Pereira Bogarin, de 20 años y a Franco Rodríguez, de 23 años de edad cuando se encontraban en el frente de una vivienda del barrio Los Olivos.
Constituido en el lugar del hecho el Fiscal de 1er turno, asumió las instancias previas de investigación, así como de la documentación en la escena en donde operaba Policía Científica y el personal del Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV. Estos últimos, siguiendo información valiosa, procedieron a la detención de cinco hombres en la tarde del mismo domingo, quienes permanecieron hasta el martes a disposición de Fiscalía cuando se dispuso la libertad y emplazamiento de tres de los cinco detenidos, continuando a disposición de la justicia I.N.P.F. y Ferreira Larrosa, disponiendo la Magistrada actuante la formalización reseñada.

Hurto en supermercado
Personal del Área de investigadores de la Jefatura de Zona Operacional II, venía investigando varios hurtos cometidos en un supermercado ubicado en Roosevelt y Zelmar Michellini. Los empleados se dieron cuenta que dos mujeres que solían realizar compras en el lugar no abonaban parte de la mercadería.
Con apoyo de personal de Área Analítica del Centro de Comando Unificado, se logró establecer en qué vehículos circulaban las mujeres, de manera que pudieron ser interceptadas y derivadas a dependencias policiales.
Se trataba de R.E.V.A., de 44 años y K.D.P.V, de 28 años, quienes fueron condenadas como autoras penalmente responsables de tres delitos de hurto agravado en reiteración real, a la pena de 16 meses de prisión, a cumplirse mediante libertad vigilada, los primeros 6 meses con arresto domiciliario de 22 a 06 horas; el total de la pena deberán presentarse una vez por semana en la seccional de su domicilio y por 4 meses deberán realizar tareas comunitarias.

Contenido publicitario