En la tarde de este martes la magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real, a la pena de diez (10) meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen Libertad Vigilada. Deberá cumplir con las condiciones de residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA; estar sujeto a la orientación y vigilancia por la OSLA; presentarse una vez por semana en la Seccional policial de su domicilio, y cumplir arresto domiciliario nocturno.
En horas de la mañana del lunes 4 fue hurtada una moto marca Winner que se encontraba estacionada en la calle 18 de julio de la ciudad de Maldonado. Más tarde, siendo las 22 horas, fue enviado un móvil policial a la calle Gabriel Mistral, en la zona de El Placer, donde se escuchaba una alarma activada.
Al arribo vieron una moto encendida, recostada a un cerco y dos hombres saliendo de un chalet. Al ver a la Policía ambos emprendieron la huida, pero uno de ellos fue detenido. Tras fiscalizar el rodado, se estableció que se trataba del vehículo hurtado horas antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre