controlpolicial2 (Copiar)

Efectivos de la Guardia Republicana que realizaban controles en Avenida José Joaquín de Viana el pasado domingo detuvieron a dos menores que quisieron evadirse. Ambos circulaban en una moto que llegó hasta el puesto a gran velocidad y no se detuvieron cuando se les indicó. Por el contrario continuaron su marcha, “poniendo en riego la integridad física de los policías y de terceros”.

Luego perdieron el dominio de la moto y cayeron al pavimento. Al ser identificados se constató que se trataba de dos menores de edad. Luego se los trasladó a un centro asistencial para que fueran asistidos. La justicia competente dispuso que fueran entregados a sus mayores responsables y que se elevaran los antecedentes. La moto quedó en dependencias policiales.

 

Armado

En la noche de este domingo, agentes de la Guarda Rural que realizaban patrullajes en la ciudad de San Carlos detuvieron a un hombre de 19 años de edad que portaba un revólver calibre 38 con 6 municiones vivas. Inmediatamente fue trasladado a Seccional Segunda, donde Detectives del Distrito Operacional III se encuentran investigando la procedencia del arma incautada y las causas por las cuales el individuo estaba armado.

A todo esto, en Maldonado, una nueva rapiña tiene trabajando a los investigadores del Distrito Operacional II. El hecho ocurrió en la tarde del domingo y tuvo como víctima a un negocio ubicado en Camino Lussich y la calle Mesina. Hacia las cinco y media de la tarde un desconocido ingresó al local armad con un arma de fuego, amenazó a los presentes y logró huir con la suma de 9000 pesos uruguayos.

Contenido publicitario