Dos mujeres fueron condenadas a dos años de prisión por suministro de estupefacientes

La “Operación TaTú” comenzó en el mes de abril cuando la policía fue alertada sobre la presencia de una “boca” en un edificio de la calle Dodera

En el mes de abril la Policía fue alertada sobre la posible venta de estupefacientes, en un apartamento de un edificio ubicado en calle José Dodera de la capital departamental.
Ante ello, personal de la Brigada Antidrogas local realizó una minuciosa investigación, que dio como resultado final un allanamiento en una finca ubicada en calle Venezuela y Avda. España, donde se incautó 169,9 gramos y 3 gramos de marihuana, dos celulares, dos balanzas de precisión, $U10.761 pesos y USD18 dólares y un auto Fíat Palio.
También fueron detenidas las dos mujeres identificadas con las iniciales C.J.V.L. de 26 años y G.G.A. de 34 años.
Enterada la Fiscalía de 2do. Turno dispuso la conducción de ambas a la Sede Letrada. Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno, fue dispuesta la condena de C.J.V.L. y G.G.A. como autoras penalmente responsables de un delito continuado de suministro de sustancia estupefacientes (art.34 del Decreto Ley 14.294), a la pena de dos (2) años de penitenciaría efectiva. La justicia dispuso además, el decomiso del automóvil Fíat Palio y los efectos y drogas incautados.