Dos mujeres fueron condenadas por agredir a otra y ocasionar daños en su casa

Fueron detenidas el sábado luego de ser denunciadas por la dueña de una vivienda

Dos mujeres, de iniciales F.B.M.A. y M.I.C.G. fueron detenidas este sábado, y sometidas a la justicia, luego de protagonizar en la madrugada un altercado en el que, según la denunciante, la habían agredido físicamente y ocasionado daños en una ventana de su casa. Tras la investigación del hecho, y sometidas a la justicia se dispuso condenar a seis meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad vigilada, a F.B.M.A como autora de un delito de violación de domicilio, un delito de daño, un delito de lesiones personales, todo en régimen de reiteración real.
Durante toda la pena deberá cumplir condiciones, entre ellas los tres primeros meses de arresto domiciliario total y los otros tres con arresto domiciliario nocturno.
Por su parte, M.I.C.G fue condenada como autora de un delito de violación de domicilio y un delito de daño, en régimen de reiteración real.
Se le fijó pena de 4 meses de prisión cumplir también en régimen de libertad a prueba con condiciones: dos meses de arresto domiciliario total y dos meses de arresto domiciliario nocturno.
Ambas agresoras, por otra parte, tienen prohibición de acercamiento con la víctima, deben fijar domicilio que no pueden modificar sin aviso, cumplirán servicios comunitarios y estarán sujetas a vigilancia de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA).

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre