Dos nuevos accidentes de tránsito fatales en las rutas del departamento

Este lunes en el entorno de las 20 horas ocurrió un siniestro de tránsito en el km 81 de la ruta 39 que dejó como saldo un hombre de 62 años fallecido. Por causas que aún se investigan un automóvil marca Susuki modelo Alto, chocó con un guardarraíl, haciendo que los ocupantes del vehículo quedaran atrapados y tuvieran que ser rescatados por Bomberos. Además del hombre tres mujeres resultaron heridas.
Según informó la emisora FM Gente, el hombre fallecido fue identificado como Carlos María Andrade Martínez, de 62 años.
Las otras tres personas heridas son Ana y Lenid Cerciorio y María Cristina Machado. El rodado transitaba de Aiguá en dirección a San Carlos.
Al lugar concurrió el encargado de la Seccional 8°, Policía Científica, Personal de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito y de Bomberos.

MUJER FALLECIDA
Mientras tanto, el pasado sábado en horas de la tarde tuvo lugar otro accidente de tránsito que dejó como saldo una mujer de 36 años fallecida. Este accidente fue en la Ruta 39 Km. 9, donde un automóvil marca Chery modelo QQ, por causas que se investigan, volcó y su conductora salió despedida del vehículo.
Se hicieron presentes en el lugar, autoridades policiales, Fiscal de turno, Médico forense y personal de Policía Científica.

Foto: FM Gente

Contenido publicitario