La justicia dispuso la condena de dos hombres. Cristian Sevastián (sic) Mendoza Tellis, poseedor de antecedentes penales, fue hallado autor penalmente responsable de un delito de usurpación, a la pena de seis meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplida. Mauricio Rodríguez Brito, poseedor de antecedentes penales, fue formalizado como responsable de un delito de usurpación. Cumplirá la pena de ocho meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplida.
En horas de la tarde del pasado martes 5 fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en la calle Leonardo Olivera y Gutiérrez Ruiz, donde había un desorden. Los efectivos se informaron con la denunciante de que los sujetos se encontraban pernoctando dentro de una casa de su propiedad que presentaba daños en la puerta de acceso.

Hurto Aclarado
Tambien fue condenado Wilton Javier Danta Pereira, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de seis meses de prisión, con descuento del tiempo de detención cumplido.
Siendo la hora 8 del pasado lunes 4 fue solicitada la presencia policial en un hotel de Pedragosa Sierra y la calle San Ciro, donde se había cometido un hurto. Los efectivos se informaron de que un sujeto de determinadas características, que circulaba en una bicicleta había sustraído una bolsa negra con un taladro, un termo y una toalla. Tras ser localizado en las inmediaciones, fue detenido y derivado a la dependencia policial.

No me amenaces
En la tarde de este miércoles la magistrada Penal de 1er Turno de San Carlos dispuso el arresto domiciliario total para un individuo de iniciales Y.H.M.M. Deberá esperar el resultado de pericias médicas a realizar, a las que deberá concurrir con custodia policial.
El 10 de octubre pasado una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos y radicó una denuncia en contra de su expareja, el ahora imputado, por molestias y amenazas. Dijo que ambos se separaron dos años antes y que el hombre no había dejado de molestarla y amenazarla para que retomara la relación. Realizadas las instancias policiales, el individuo fue detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre