Una mujer y su hijo detenidos a causa de un tiroteo

Podrían haber baleado a una pareja cerca del centro de convenciones

Efectivos del Distrito Operacional Zona II capturaron ayer jueves a una mujer y a su hijo por considerarlos sospechosos de participar en un tiroteo y posterior accidente que tuvo lugar el martes en la ruta Perimetral. El hecho se produjo cerca del centro de convenciones y dejó como saldo a un hombre y a una mujer heridos, según informó ayer FM Gente. Los investigadores encargados del caso lograron obtener algunos datos significativos; luego con ayuda de las cámaras de videovigilancia, pudieron saber que el auto de la mujer estuvo en el lugar de los hechos, según confirmó el comisario Joe López. Los detenidos declaraban ayer ante la fiscalía de turno.
“Encontramos un vehículo en el barrio de Maldonado Nuevo que coincidía con las características del que fuera visto en imágenes y posteriormente se detuvo a una mujer mayor de edad y su hijo, por su posible participación”, dijo el vocero de la Jefatura de Policía.
En el hecho fueron heridos los ocupantes de una moto de 125 cc, una pareja mayor de edad. El conductor, un hombre de 43 años, perdió la parte inferior de su pierna izquierda que debió serle amputada, También recibió un disparo en la espalda. La mujer, de 41 años, resultó con fractura en ambos miembros inferiores.
La Policía sigue trabajando en éste y otros hechos de sangre ocurridos en los últimos días.

Foto: archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre