En la tarde del sábado la policía fue alertada por personal médico del hospital sobre el ingreso de un hombre mayor de edad que presentaba un disparo con arma de fuego en el cuerpo. El hombre manifestó a los efectivos que recibió el disparo tras ingresar al asentamiento Los Eucaliptus, pero declinó radicar denuncia al respecto.
Otro caso semejante se había producido 24 horas antes. La pareja de una mujer herida narró que recibió dos disparos, uno en el codo izquierdo y otro en el fémur izquierdo, ambos con orificio de entrada y salida. No trascendieron más detalles.

Hurto aclarado
También fue condenado Maximiliano Antonio Ruiz Sosa, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio agravado, todo ello en régimen de reiteración real. Cumplirá doce meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplido.
El pasado día 20 un ciudadano se presentó en una dependencia policial, denunciando el hurto de herramientas varias y lentes de sol, entre otros efectos, que se encontraban dentro de su casa de la calle 18 de Julio casi 25 de agosto.
El denunciante también aportó información respecto al perpetrador gracias a registros fílmicos del hecho. Enterada del caso, la justicia dispuso la requisitoria del imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre