En horas de la madrugada de este lunes, fue solicitada la presencia policial en la esquina de las calles Alberto Caracará y Libertad, del barrio Maldonado Nuevo, donde había una persona herida por disparos de arma de fuego.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales hallaron a un hombre herido y lo trasladaron a un centro asistencial. El personal médico que lo atendió dijo que presentaba un impacto de arma de fuego en la columna y dos impactos en los glúteos.
Más tarde, otra persona herida fue derivada por un particular a un sanatorio, desde el mismo lugar de Maldonado Nuevo. En este caso presentaba una herida de arma de fuego en zona abdominal y el brazo derecho. Los heridos dijeron que no radicarían denuncia sobre la agresión.
Más tarde, realizando patrullajes por la zona, en un pasillo existente en continuación Alaniz y Juan Correa, la Policía localizó un arma de fuego y varios cartuchos. Enterado de la situación el fiscal de turno dispuso directivas al respecto. Se continúa trabajando en el caso.

Contenido publicitario