iphone 819La Policía logró aclarar una estafa cometida por dos empleados contra una estación de servicio, de donde habían extraído ilícitamente más de 80 mil dólares. Todo comenzó el pasado 26 de febrero, cuando el propietario del negocio, ubicado en Portezuelo, denunció que había sido víctima de una estafa estimada en 81.711 dólares.
Tras analizar los cierres de cajas comunes y de las cajas complementarias, las planillas de despachos y los testimonios brindados por varios funcionarios, el empresario constató que empleados infieles hacían pasar dentro de los cierres de caja “calibrajes” de combustible que nunca habían sido realizados. Un calibraje es un mecanismo de control que se realiza sobre los surtidores para constatar que despacharon la cantidad de combustible que marca el contador. En los últimos días
la justicia se pronunció sobre el caso procesando a dos funcionarios del comercio, D.N.F.G. de 21 años de edad, y M.P.R.C, de 31. Ambos fueron procesados sin prisión por un delito continuado de estafa y deberán guardar arresto domiciliario nocturno por el termino de 90 días.

Contenido publicitario