jefatura

En horas de la tarde del lunes la Magistrada titular de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento sin prisión de dos individuos de iniciales F.A.P.P. y R.D.V.V. ambos imputados por la comisión de un delito previsto en el Art.31 de decreto Ley 14.294 en la redacción dada por el Art. 3º de la Ley 17.016 en la modalidad de tenencia no para su consumo. Como medida sustitutiva a los dos les impuso la prisión domiciliaria nocturna por el lapso de 60 días.

Todo comenzó a las dos de la mañana del lunes. Una unidad policial se encontraba realizando patrullaje preventivo por inmediaciones de barrio Perlita cuando fueron avistados dos sujetos sin casco circulando en una moto.

Cuando los efectivos se dirigieron a identificarlos, los sujetos se dieron a la fuga por las calles de diferentes barrios, pero igualmente fueron detenidos. Cabe destacar que mientras eran perseguidos en barrio Las Cooperativas el acompañante del vehículo perseguido, arrojó un envoltorio de nylon color blanco.

Una vez detenidos ambos sujetos, los policías actuantes recogieron el paquete y halaron 22 envoltorios de papel que contenían cocaína. Posteriormente fueron conducidos ante la Magistrada actuante quién dispuso el procesamiento de ambos.

Atentado

La misma magistrada también dispuso el procesamiento sin prisión de G.S.G. por la comisión de un delito de atentado agravado. Este caso tuvo lugar hacia las 13:30 del pasado lunes. Efectivos policiales pertenecientes al Destacamento Cerro Pelado fueron comisionados a la esquina de las calles Cerro Arequita y Cuchilla de Haedo donde se encontraba una camioneta estacionada y, en su interior, un hombre se hallaba en avanzado estado de embriaguez. Se trataba del individuo de iniciales G.S.G. de 52 años de edad.

Al ser detenido el hombre intentó agredir físicamente a los efectivos policiales. Además les ofreció diez litros de una bebida alcohólica que tenía consigo a cambio de que le permitieran retirarse del lugar. Los efectivos lo condujeron a la dependencia policial donde se interiorizó del caso a la magistrada penal.

Exigentes

Dos sujetos mayores de edad estaban ayer a disposición de la Seccional 3ra de Pan de Azúcar después de que, en horas dela noche del lunes, cometieran una rapiña. Los sujetos amenazaron con un arma blanca a una ciudadana mayor de edad y le sustrajeron un celular de su propiedad, pero al ver que el teléfono hurtado no era de última generación se enojaron, tiraron el aparato al piso y le reclamaron a la mujer por tamaño atrevimiento. Al momento de su detención uno de ellos tenía un cuchillo de unos 9 centímetros de hoja.

 

Contenido publicitario