proveedores

La Cámara Empresarial de Maldonado realizó un llamado a empresas y comerciantes asociados residentes en el departamento que estuvieran interesados en registrase como proveedores del Centro de Convenciones de Punta del Este. La convocatoria reunió a más de 200 empresarios en instalaciones del propio complejo, donde fueron recibidos por el gerente ejecutivo Alejandro Abulafia.

El presidente de la gremial, José Pereyra catalogó el resultado de la iniciativa como de “muy exitosa” y señaló la importancia que tendrá el Centro de Convenciones para la economía local una vez que esté funcionando plenamente. Pereyra destacó la voluntad de las autoridades del complejo de integrarse a la sociedad local habilitando la creación del registro de proveedores en articulación con la Cámara Empresarial, y agradeció el apoyo de la patronal del taxi, el Centro de Hoteles y de la Unión de Comerciantes.

El gerente ejecutivo Alejandro Abulafia, informó que este encuentro servirá para iniciar un relacionamiento más amplio en el futuro con el sector comercial local y la gremial empresarial. Señaló también que ahora se iniciará una etapa de trabajo en común donde comenzará a conocer las propuestas y a los propios comerciantes asociados que han propuestos servicios e insumos que representan a todas las áreas de la actividad comercial del departamento.

Luego de la charla introductoria y de completar los formularios correspondientes, Abulafia dirigió una recorrida por todo el Centro de Convenciones.

Contenido publicitario