motosss2 (Copiar)

Un sujeto que manejaba una moto por la calle López Formoso, embistió por detrás a una joven mujer embarazada y terminó matándola. Sin embargo, se dio a la fuga precipitadamente por lo que ayer trataban de capturarlo.

El hecho fue notificado a la Policía a las 23:30 horas del miércoles del lugar del hecho, en López Formoso casi Camino Lussich. De inmediato fueron enviados varios efectivos que llegaron al lugar y vieron a una mujer que se encontraba tendida en la vía pública con abundante sangrado. Un móvil de emergencia médica la trasladó de urgencia a un centro asistencial privado donde los facultativos informaron de su fallecimiento. Se trataba de S.E.B.S. de 23 años de edad, quien se encontraba cursando un embarazo de cinco meses de gestación y al momento de ser atropellada caminaba por la calle junto a su pareja.

El hombre contó que el motonetista embistió a la mujer desde atrás y que ambos cayeron al suelo. Seguidamente el sujeto se incorporó y se dio a la fuga a bordo de la moto.

Efectivos de la Policía Científica realizaron el relevamiento del lugar del hecho. Luego, el magistrado en lo Penal de 2do turno dispuso que se investigara el caso y se procurara la identificación del conductor.

Contenido publicitario