Echeverría y Cal se movilizan por la ONG Maestra Juana Guerra

Preocupado por la situación de la ONG Juana Guerra, el diputado Diego Echeverría junto al diputado de Cabildo Abierto, Sebastián Cal se reunieron con el vicepresidente del Banco de Previsión Social, Daniel Graffigna con quien analizaron la delicada situación financiera de la ONG Maestra Juana Guerra y las distintas posibilidades para su sostenibilidad financiera a mediano y largo plazo.
Echeverría manifestó que “La ONG Juana Guerra realiza un trabajo demasiado valioso, el Estado tiene que meterse de lleno en materia de ayuda a la discapacidad”. Los Legisladores invitaron al jerarca visitar la institución para conocer de primera mano el trabajo que allí se realiza e intercambiar ideas con la Comisión Directiva.
Al finalizar la reunión Echeverría explicó que “el mecanismo para sostener Juana Guerra es el “cupo cama” con el que cuentan otro tipo de instituciones y esa decisión está en la órbita de BPS, por eso insistimos en este tema y queremos que vengan a Maldonado a conocer el gran trabajo que realizan”. Esta reunión se suma a la mantenida la semana pasada con el Ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol.

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre