Ediles nacionalistas se preocupan por falta de cupos en cursos de CENFORES

Por este tema se reunieron en las últimas horas con el presidente del INAU, Pablo Abdala

Los ediles nacionalistas Gastón Baraldo y Damián Tort se reunieron en las últimas horas con el presidente del INAU, Pablo Abdala. Durante el encuentro los legisladores le plantearon al jerarca una serie de inquietudes sobre los cursos CENFORES (Centro de Formación y Estudio) ya que, según informaron algunas alumnas, de las 39 que estaban cursando el último año, solo 18 tendrían la posibilidad de terminar el curso lo que dejaría a 21 alumnas fuera del cupo para terminar sus estudios.
Tras el encuentro “hubo muy buena recepción”, señalaron y agregaron que las alumnas que no contempladas de forma inmediata, sí lo serán “en octubre cuando se coloquen más cursos disponibles”.
Baraldo dijo estar sorprendido “por la buena predisposición del Dr. Abdala”, “enseguida se puso a trabajar en la solución para los estudiantes de Maldonado”.
Por su parte, el edil Tort también destacó la buena disposición de Abdala: “tener gobernantes que recepcionan, escuchan, pero sobre todo resuelven los problemas, es lo que todos merecemos”.