Efectivos policiales que se destacaron por su accionar en diferentes hechos fueron reconocidos

Todos ellos realizaron acciones que salvaron vidas; también fue reconocida una funcionaria del municipio de Solís quien participó directamente en un rescate

La jefatura de policía de Maldonado realizó un acto de reconocimiento a efectivos que se destacaron en diferentes hechos en los últimos días junto a una funcionaria del cuerpo inspectivo del Municipio de Solís. Se trata del Cabo Gonzalo Martínez, perteneciente a Seccional 5ta. quien el 19 de julio no dudó en ingresar al arroyo Solís para rescatar a una persona que se encontraba atrapada en su vehículo y brindarle los primeros auxilios hasta el arribo de la emergencia médica, así como la funcionaria del municipio de Solís, María Bonilla, quien dio aviso de la situación de peligro y colaboró además en el rescate.
También se reconoció a los agentes Pío Bravo y Diego Agriela de la Unidad de Respuesta Policial de la Zona Operacional II (URPMII) quienes realizaron técnicas de RCP a un lactante de tres meses de vida, con dificultades respiratorias en el momento de su traslado en un móvil policial, logrando estabilizarlo hasta el arribo a la emergencia médica.
Y por último fueron reconocidos el encargado de la Seccional 11ª, comisario Freddy Rodríguez y el agente Samandu Gandara quienes demostraron profesionalismo y valentía al rescatar a una persona semi inconsciente del interior de una vivienda incendiada en la ciudad de Piriápolis evitando un desenlace que pudo ser trágico ya que las pérdidas materiales fueron totales.

1 COMENTARIO

Comments are closed.