rambla3Los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en la rambla de Piriápolis fue valorados como muy buenos por representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) que el pasado viernes recorrieron la obra y conversaron con actores locales.

El especialista en Temas Fiscales y Municipales del BID, Emilio Pineda y otros representantes del organismo; junto al coordinador general del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Salvador Schelotto visitaron la obra el pasado viernes. Durante la recorrida, Schelotto valoró la obra como “muy buena” y resaltó su avance de la misma, ya que queda muy poco para culminarla. En ese sentido, el director general de Ejecución Presupuestal de la IDM, Álvaro Luzardo expresó que el 12 de diciembre la rambla ya podría ser inaugurada.

Por su parte, el alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi dijo que la obra contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de lugar y de los turistas que llegan al balneario. También señaló que está  terminado un reglamento para el uso del espacio en la acera comercial.

Para llevar adelante el proyecto se destinó una inversión de tres millones de dólares, aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo y la Intendencia de Maldonado. El Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto es administrador del préstamo del BID

Contenido publicitario