El pasado jueves se realizó, en las instalaciones del Shark Club de la parada 3, una cena de recaudación de fondos del candidato por los empresarios en las elecciones del BPS, José “Pepe” Pereyra. La cena, con un ticket colaboración de 300 dólares por cabeza fue un éxito de público y el menú, que consistió en una entrada de ensalada capresse con muzzarella de búfala y lonchas de jamón crudo y un plato principal de raviolones de espinaca, rellenos de calabazas ahumadas, queso mascarpone y tomillo, con manteca de salvia y almendras tostadas, despertó los halagos de los concurrentes.
Pereyra hizo uso de la palabra y remarcó su idea de que es necesario tener alguien que entienda y defienda a los empresarios dentro del Estado. “Están a la vista” los resultados de la mala gestión en el BPS y eso es lo que propone cambiar. Para el actual presidente de la Cámara Empresarial local, la actual representación en el BPS no conoce los problemas que tiene el sector y tampoco lo defiende.
En su discurso, Pereyra recordó a los presentes que siempre estuvo junto a ellos, buscando soluciones a las diferentes problemáticas en su rol de presidente de la cámara local y sostuvo que esta es una oportunidad única para poder cambiar.

Gira
El candidato señaló que el primer cambio que propuso ya se nota, el recorrer el país mano a mano y encontrarse con los problemas de todos. Esa será, dijo “una impronta que guiará su gestión”.
Sostuvo que el BPS es el buque insignia del Estado que “golpea, maltrata y estigmatiza a los empresarios, ese es el camino que es necesario cambiar” y recordó que al banco no le interesa si el empresario se atrasó, sino que busca tener una estadística de malos, y eso es lo primero que piensa modificar.
Les pidió salir y “hablar mano a mano” con todos para convencerlos que lo que se busca es un “cambio radical”. “Tenemos las herramientas, hay que saberlas aprovechar” señaló. Para finalizar dijo saber que el camino no será fácil, porque pelea “contra 15 años de inacción” y las consecuencias que ello ha tenido en el sector.
A la hora del postre, el candidato agradeció el apoyo de todos los que se acercaron a suscribir su candidatura: “llegó la hora”, dijo.
.