elclubdetobi

Esta noche a las 20:30 horas, El Club de Tobi presentará en el Teatro Casa de la Cultura de Maldonado, “Aquel”, su quinto trabajo discográfico que es, además, el primero de composición propia. El grupo es un quinteto integrado por Mario Gulla y Fernando Rosa en violín, Bruno Masci en violonchelo, Sebastián Estigarribia en viola y Paolo Buscaglia en percusión.

El grupo se consolidó a lo largo de su trayectoria (más de 15 años en la escena local), homenajeando, en versiones instrumentales a diferentes artistas nacionales e internacionales, como Rada, Eduardo Mateo, Gustavo “el Príncipe” Pena, Daniel Viglietti, Redonditos de Ricota, Charly Garcia, Bob Marley, The Beatles, Sumo y Luis Alberto Spinetta, entre otros. Una de sus versiones mas populares, “Vencedores Vencidos”, sigue siendo hasta la actualidad cortina musical del programa argentino TVR.

En el 2015 editan a través del sello Bizarro y con el apoyo de Fonam su quinto disco, denominado “Aquel”, el primero conformado por composiciones propias. Las entradas, a $ 250, se pueden adquirir hoy en la boletería del teatro. Las reservas telefónicas se pueden realizar a través del teléfono 094 377 918.

Contenido publicitario