puglia

 

Por el Cr. Ricardo Puglia

El horóscopo chino 2016 (Año del Mono) publicado por la reconocida astróloga Ludovica Squirru establece el tránsito durante el año del mono y seguidamente comparto con los lectores algunas de ellas.

Ludovica, predice: T. Vázquez (Conejo), “Es raro que un conejo se asocie o comience una relación de cualquier tipo con un mono. No pululan en los mismos círculos. Por ese motivo, sólo algunos conejos sabrán lo que está pasando y podrán manejarlo que se viene. El año del mono le traerá al conejo una sorpresa desagradable tras otra, con pequeños períodos de tranquilidad que no serán fáciles de afianzar; la supervivencia de su especie dependerá de su capacidad de adaptarse a lo que ocurra durante los días que sigan al 8 de febrero, comienzo del año del mono.

El conejo que es un ser de pradera o de bosque, tendrá que pasar un año entero en la jungla. Puede, de verdad, acabar en el estofado. Entonces, sin lugar a dudas hay que ponerse de acuerdo con familiares y amigos para no perder de vista ninguna oportunidad y equilibrar las energías.

La verdad interior será el motivo de su búsqueda en el año del mono. A través de ayuda terapéutica, cursos, seminarios de registros akáshicos y de constelaciones laborales encontrará la llave para tener paz, armonía y sustento. Los mecenas golpearán su puerta para ofrecerle el oro y el moro. Tendrá que estar atento a las bendiciones disfrazadas.”

  1. Mujica (Chancho), “no le gustan los jefes, ni los horarios estrictos para cumplir su tarea. Rebelde, independiente, intentará sublevarse y marcar el paso del baile a su estilo. Según sea su posición social y económica sabrá administrar dinero o dilapidará fortunas propias y ajenas. Siempre le gusta ser el jefe, dominar y controlar los movimientos de su prole. Un ser muy apreciado en la familia y venerado en China, pues afirman que trae prosperidad y suerte.”
  2. Sendic (Tigre),”en el trabajo hacer negocios con un tigre tiene alto riesgo Puede ser el gordo de navidad, el loto, o una pesadilla si no cumple con lo pactado. Temerario, imperial, déspota; no soporta el fracaso ni los reclamos cuando él no es el dueño del circo. Su inconsistencia hace peligrar el negocio, y muchas veces se aburre y deja el barco con los tripulantes a la deriva. Si tan solo dejara de enojarse por cada tirón de cola, el tigre los pasaría mejor y hasta tendría al mono quitándole las pulgas.”
  3. Astori (Dragón),”Año de nuevos interrogantes y dudas. Los caminos están abiertos, pero las propuestas no son afines a su forma de ver el mundo. Mucho ruido y pocas nueces. Tendrá ganas de viajar sin boleto de retorno e iniciar una etapa de estudios esotéricos en antiguas civilizaciones. Conseguirá patrocinadores para sus travesías entre el supra y el inframundo. Un amor del pasado volverá con ganas de llevarlo al altar y de revivir los años de pizza y champán. Búsqueda interna, definición de herencias, papeles y banquetes báquicos y dionisíacos.

A sacar conclusiones.

Contenido publicitario