El corto uruguayo realizado para el 48-Hour Global Film Challenge 2020 pasa a cuartos de finales; hasta la medianoche de este domingo se puede votar

El cortometraje “Lyly” del equipo Sensor Roto pasa a la siguiente ronda, luego de ser sometido al voto popular. En esta instancia compite con el cortometraje representando a Colombia, uno de los dos pasará a las semifinales. Esta ronda se determina, al igual que la anterior, por el voto de la audiencia. La votación se realizó online, previa inscripción, en el sitio web cinema48.com hasta la medianoche pasada. Los otros países que también pasaron a cuartos de finales son: Polonia, España, Bolivia, México, Colombia, Japón y Eslovaquia.
El 48-Hour Global Film Challenge es una competencia especial organizada por el 48-Hour Film Project en este año de pandemia mundial, el fin de semana de rodaje fue del 5 al 7 de junio pasados.La ciudad de Punta del Este participa de esta competencia internacional representando a nuestro país.
El concurso de cortometrajes 48-Hour Film Project se viene organizando en nuestra ciudad por quinto año consecutivo. Participan del mismo unas 120 ciudades de cinco continentes.
Para ver los cortos y votar por Uruguay, ir a https://cinema48.com/

Contenido publicitario