aquarelaEl miércoles 08 de octubre a las 20 hs en el Teatro Solís el Ministro de Industria Energía y Minería, Ing. Roberto Kreimerman, la Ministra de Turismo y Deportes Sra. Liliam Kechichian, el Ministro de Educación y Cultura, Dr. Ricardo Ehrlich, el Director Gral. de Secretaría del Ministerio de Industria, Energía y Minería, Esc. Gustavo Fernández, el Director General de Secretaría de Salud Pública, Cr. Ariel Rodríguez, el Director de DINAPYME, Sr. Pablo Villar, la Presidente de ASSE, Dra. Beatriz Silva, la Directora de INMUJERES, Sra. Beatriz Ramírez, el Director de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), el Ing.   Norberto Cibils, el   Vicerrector de Gestión Económica y Desarrollo de la Universidad Católica del  Uruguay, Ing. Omar Paganini y el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Calidad, Ing. Gonzalo Blasina, hicieron entrega de los Premios de INACAL. El Premio Nacional de Calidad es el máximo reconocimiento anual que hace la República Oriental del Uruguay a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la implantación del Modelo de Mejora Continua desarrollado por el Instituto Nacional de Calidad.
AQUARELA Tower & Club se presentó este año  al PREMIO COMPROMISO DE CALIDAD CON EL TURISMO, en el que ganaron el ORO, mientras que el galardón de Plata fue el Argentino Hotel de Piriapolis. Dos emprendimientos de Maldonado fueron reconocidos con esta distinción.
A la Gala en el Teatro Solís, donde se hacían públicos los Premios, concurrió una delegación de 18 personas, compuesta por Personal de Dirección y funcionarios representando las distintas areas: Housekeeping, Recepción, Cadetes, Garagistas, Recreación y Seguridad.

Qué es Aquarela Tower & Club
El Edificio AQUARELA Tower & Club, fue desarrollado por INVERGROUP. Está ubicado en la parada 18 de playa Mansa. Fue inaugurado el 8 de enero de 2009, y sobre fines de ese año pasó a ser el único edificio, por los menos en el Uruguay, con sus Servicios Certificados con la norma ISO 9001:2008.
El Edificio desde sus inicios fue Administrado por INVERGROUP S.A., con el objetivo de que, la excelente infraestructura del edificio, se complementara con un personal calificado y amable para que los ocupantes, propietarios y/o inquilinos tuvieran en él, el mejor disfrute. Entre otras cosas, la Copropiedad del edificio junto al INEFOP (Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional), financió cursos destinados al personal en las áreas de: Idioma Portugués, Atención al Cliente y Computación.

En la imagen:  recibiendo el Premio. (de izq. a der.: Ing. Gonzalo Blasina, funcionarios de AQUARELA Tower & Club, Gobernanta Sra. Celia Olivera, Técnico en Calidad Sr. Juan Carlos Rivero y Gerente General Lic. Leonardo Castillo, Sra. Ministra de Turismo y Deporte Sra. Liliam Kechichian)

Contenido publicitario