TrumpTower1 (Copiar)

 

Una importante cantidad de efectivos de la Policía, Bomberos y hasta el ejército se movilizaron este sábado en torno a la torre Trunp, que se levanta en la Rambla Batlle Pacheco, tras enterarse de una amenaza de bomba que fue hecha llegar por mail a una agencia del millonario y presidente estadounidense en el estado de Texas.

La novedad llegó a la zona en un instante y causó el consiguiente alboroto, aunque pronto se supo que se trataba de una falsa alarma. De todos modos, parece obvio suponer que estas cosas seguirán pasando en vistas de la relevancia internacional de Donald Trump y los cuantiosos enemigos que ya se ha ganado a lo largo y ancho del mundo.

Cuando llegó la amenaza de bomba había obreros trabajando en la construcción del edificio. La Policía puso en marcha el protocolo habitual, la obra fue evacuada y se dio aviso a los bomberos y al ejército. La zona fue precintada mientras una brigada antibombas se trasladó desde Montevideo para inspeccionar el edificio. A todo esto una considerable cantidad de curiosos se aglomeró en los alrededores del lugar. Como no se halló ningún elemento explosivo se dio por culminado el operativo hacia la hora 13:30.
La empresa decidió dar por terminado el trabajo y cerró la obra hasta hoy lunes. Una guardia permaneció custodiando el edificio durante el fin de semana.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. Ojala en mi misero pais hubiera cientos de torres como esa que atrae el turismo y da empleo a cientos de trabajadores, el terrorismo es terrorismo de donde quiera que venga.

Comments are closed.